¡Eleva Tu Vitalidad Diaria con LiveGood Super Greens: El Impulso que Tu Cuerpo Necesita!

¡Nutrición concentrada para tu día a día!

¿Qué es SuperGreen o Super Verdes Orgánicos?

SÚPER VERDES ORGÁNICOS" es un polvo concentrado de ingredientes orgánicos como vegetales, hierbas y frutas. Diseñado para proporcionar nutrientes clave y antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión y aumenta la energía. Es una forma conveniente de mejorar la nutrición diaria en cualquier momento.

Fortalece las defensas

Mejora la digestión

Aumenta la energía

Controla el peso

Ingredientes de SuperGreen Livegood

Alfalfa, polvo de jugo de hierba de trigo, polvo de jugo de hierba de cebada, polvo de jugo de avena, chlorella orgánica, espirulina orgánica, té verde matcha orgánico, hoja de moringa orgánica, aloe vera orgánico, dulse orgánico, hoja de diente de león orgánico, zarzamora orgánica, frambuesa orgánica, fresa orgánica, cultivos de yogur sin lácteos (Lactobacilli Bulgaricus y Streptococcus thermohilus, 10 millones de UFC por porción), raíz de remolacha orgánica, polvo de agua de coco orgánico.

Otros ingredientes: sabor orgánico, ácido cítrico, extracto de hoja de stevia orgánica y extracto de fruta de monk. Contiene: Trigo

Empaque: 1 Pote 204 gramos.

Información Nutricional de SuperGreen Livegood

Super Green cuenta con Certificaciones Internacionales que constan ser productos 100% organicos y que cumplen con los estandares requeridos

🌟 Compra Productos Livegood y descubre un mundo de oportunidades 🌟

Livegood Ecuador

Livegood en Costa Rica

Precios Minorista de SuperGreen Livegood Panamá

1 frasco de Supergreen 204 g

Retail Price: B/. 29.00

Gastos envío incluido
Producto 100% orgánico
Envios seguros y confiables.
204 gr por frasco
 

2 frascos de Supergreen 408 g.

Retail Price: B/. 53.00

Gastos envío incluido
Producto 100% orgánico
Envios seguros y confiables.
204 gr por frasco
 

3 frascos de Supergreen 612 g.

Retail Price: B/. 77.00

Gastos envío incluido
Producto 100% orgánico
Envios seguros y confiables.
204 gr por frasco

Preguntas Frecuentes Acerca de Supergreen de Livegood

¿Qué es Super Greens o Super verde Livegood?

SÚPER VERDES ORGÁNICOS: es un polvo concentrado de ingredientes orgánicos como vegetales, hierbas y frutas. Diseñado para proporcionar nutrientes clave y antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión y aumenta la energía. Es una forma conveniente de mejorar la nutrición diaria en cualquier momento.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Supergreen?

Supergreen puede ayudar a mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar los niveles de energía y proporcionar nutrientes esenciales que pueden faltar en la dieta diaria.

¿Cómo debo consumir Supergreen?

La forma más común de consumir Supergreen es mezclando una cucharada del polvo en agua, jugo o batidos. Se recomienda seguir las instrucciones del envase.

¿Hay efectos secundarios al tomar Supergreen?

En general, Supergreen es seguro, pero algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves como cambios en la digestión debido a la alta concentración de nutrientes. Si tienes preocupaciones, es recomendable hablar con un profesional de la salud.

¿Puedo combinar Supergreen con otras bebidas o alimentos?

Sí, Supergreen puede mezclarse con jugos, batidos o incluso alimentos, pero es mejor seguir las recomendaciones de uso para mantener la concentración adecuada.

Los Super Reds y Super Greens dicen "contiene trigo", pero no contienen gluten. ¿Cómo puede ser esto?

Nuestros Super Reds y Super Greens contienen pasto de trigo. Si bien es un producto de trigo, el pasto de trigo no contiene gluten y es seguro consumirlo si sigue una dieta libre de gluten. Esto puede parecer sorprendente ya que el trigo está prohibido para las personas que evitan el gluten. La razón por la que el pasto de trigo no contiene gluten tiene que ver con sus métodos de cosecha. Estamos obligados a decir «contiene trigo» debido al pasto de trigo. Nuestro producto ha sido probado para garantizar que no contenga gluten.

¿Dónde se fabrican sus productos?

odos los productos se fabrican en los EE. UU. Nuestras instalaciones de fabricación cuentan con la certificación cGMP/NSF, realizan pruebas adicionales de cada producto y proporcionan los Certificados de análisis en la parte inferior de nuestro sitio web.

¿Están sus suplementos aprobados por la FDA?

No existen aprobaciones de la FDA para los suplementos dietéticos, están regulados como los alimentos. Las aprobaciones de la FDA son para medicamentos que han formado parte de grandes ensayos clínicos. La FDA no está autorizada a aprobar suplementos dietéticos por su seguridad y eficacia.

¿Sus suplementos son de grado farmacéutico?

Esta es una pregunta capciosa ya que no son productos farmacéuticos, pero sí, se obtienen con el mismo estándar y se fabrican según las normas cGMP.

¿Son sus suplementos seguros para las mujeres embarazadas y lactantes?

Nuestros productos no están formulados para el embarazo y la lactancia. Recomendamos discutir cualquier suplemento con su obstetra/ginecólogo antes de comenzar.

¿Quienes Somos?

Somos Promotores de Salud Integral con los Productos y/o Suplementos Organicos Livegood, Distribuidores Independientes. No Somos el Sitio oficial de Livegood. El Sitio oficial de Livegood es: https://www.livegood.com

error: Content is protected !!